Reparación bajantes y tuberías sin obras

Fontanería sin obras

Reparación de bajantes

Envianos un Email

info@tuberlim.com

Llámanos

600-077-626

Reparación de tuberías sin obras.

Si tiene atascos, humedades y malos olores en las bajantes tenemos la solución.

Instalación bajantes

Reparación de tuberías sin obras.

El revestimiento de tuberías epoxi es la aplicación de un recubrimiento protector de resina epóxica anticorrosiva en paredes interiores de una tubería estructuralmente sólida a la cual previamente se le ha limpiado y lavado. La resina epoxi protege la circunferencia interior de las viejas tuberías y su revestimiento crea una tubería nueva en el interior de esta. A este tipo de fontanería sin obras se le conoce como revestimiento de tuberías curado in situ.

Por lo general, su vida útil es de 25 a 50 años, dependiendo del estado actual de la tubería. El sistema Tuberlim proporciona una protección duradera que evita fugas, corrosión o envejecimiento. La resina epoxi es tolerante a altas temperaturas y presiones y resistente a químicos y abrasivos.

CÓMO REPARAMOS LAS BAJANTES SIN OBRA

Inspección con cámara

Primero, se inspecciona su tubería mediante una cámara de inspección de CCTV. Esto nos proporciona una excelente visión de lo que sucede con sus tuberías o bajantes para encontrar exactamente dónde está el problema.

Limpieza de tuberías

En segundo lugar, se limpia el interior de la tubería con un potente chorro de agua. Es una solución de limpieza segura y no invasiva diseñada para eliminar cualquier obstrucción y restaurar el diámetro original de la tubería.

Resina aplicación bajantes

Aplicación resina

En tercer lugar, la resina epoxi se bombea de forma remota al interior de la tubería y se dispersa uniformemente con un aplicador de cepillo giratorio. Este proceso evitará que la corrosión e incrustaciones se instalen en la tubería. El revestimiento fragua rápidamente de 1 a 4 horas. Cuando se ha secado deja una tubería restaurada y protegida.

Cámara CCTV inspección bajantes

Verificación proceso

Luego, el proceso es monitoreado e inspeccionado visualmente por una cámara de video

¡¡ Solicita una inspección de tuberías con cámara !!

Inspección gratuita de bajantes

Ventajas de realizar la reparación de bajantes sin obra.

Al utilizar este sitema, estas son las ventajas del revestimiento de tuberías de epoxi y por qué es una de las mejores opciones de rehabilitación de bajantes y tuberías.

  1. No se necesita obra.
    No se necesita obraEl revestimiento de tuberías con epoxi no requiere obras. Podemos solucionar el 95% de las reparaciones sin realizar obras en los pisos, paredes o techos. La reparación de tuberías sin obras la podemos realizar utilizando los puntos de acceso existentes.
  2. Rentable.
    RentableLa rehabilitación de tuberías sin obras puede ahorrar a los propietarios entre un 40 y un 50 % en comparación con las reparaciones tradicionales de tuberías. Se necesitan menos horas para completar el proyecto, lo que significa que el coste de la mano de obra también baja.
  3. Menor riesgo.
    Menor riesgoOtra ventaja al no utilizar el método tradicional es que hay menor riesgo de provocar averías en cables, otras tuberías, o cualquier daño imprevisto al tener que picar paredes o tabiques. Este es sin duda el mejor sistema para reparar tuberías!!!
  4. Rápido.
    RápidoEn comparación con las reparaciones tradicionales, el revestimiento de tuberías reduce significativamente el tiempo de reparación. A menudo, todo el proceso se puede completar en un día, lo que le permitirá recuperar el uso de sus instalaciones rápidamente. Esto minimiza las molestias y las interrupciones en su vida diaria.
  5. Respetuoso con el medio ambiente.
    Respetuoso con el medio ambienteEl proceso de revestimiento de tuberías con epoxi no produce residuos que deban reciclarse o desecharse. Cuando se fabrica el epoxi, no genera emisiones de carbono y eso es bueno para el ecosistema.
  6. Solución duradera.
    Solución duraderaEl revestimiento de tuberías de epoxi está diseñado para durar hasta 50 años. La tuberías sin obras son duraderas y resistentes a la corrosión. Forma una nueva tubería en el interior de la existente duradera y sin costuras, como si se instalara una nueva bajante.Es una excelente solución a largo plazo.
  7. Preserva la estética.
    Preserva la estética de la viviendaLa rehabilitación de tuberías sin obras permite conservar la estética original del interior de su vivienda y evita tener que reparar humedades. Al no ser necesario un albañil que repare los daños causados, no es necesario reemplazar los materiales del piso: los azulejos, gres, terrazo o la pintura.
  8. Garantía 10 años con certificado
    Garantía 10 añosCumplimos con todas las certificaciones que garantizan una solución durable en el tiempo y de la utilización de la resina epoxi.

    Estas son las certificaciones:

    • UNE-EN 10290:2003. Tubos y accesorios de acero para canalizaciones enterradas y sumergidas.
    • ANSI/AWWA C222-08. Recubrimiento de poliuretano para el interior y exterior de tuberías y accesorios de acero para agua.
    • Reglamento UE Nº 10/2011 y el RD 847/2011 en los que se aprueba la lista de sustancias permitidas para la fabricación de materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos.
    • RD 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de lla calidad del agua de consumo humano.
    • NSF/ANSI Standard 61 y NSF/ANSI Standard 372. Componentes del sistema de agua potable: efectos sobre la salud

Soluciones que aporta la reparación de bajantes sin obra.

reparación de humedades

Humedades

Desaparecen todos los problemas de humedad.

reparación de tuberías sin obras

Averías y atascos

Desaparecen los atascos en bajantes, tuberías y desagües.

rehabilitación reparacion de bajantes sin obra

Rehabilitación de bajantes

Nuestros fontaneros Madrid detectarán rápidamente fugas y futuros problemas con nuestra cámara CCTV.

Baja presión del flujo de agua

Baja presión del agua

Es inevitable que con el tiempo, se acumulen depósitos, obstruyéndo las cañerías y tuberías. Aconsejamos realizar un mantenimiento de de fontanería en las instalaciones para reducir costes y evitar molestias.

agua sanitaria contaminada

Agua sanitaria en mal estado

Con la película que forma la resina epoxi, no volverás a tener los problema de agua sanitaria en mal estado.

Fugas en tuberías

Fugas en tuberías

Sin necesidad de obra, detectamos dónde están las fugas en las tuberías o bajantes y las restauramos.

¿Por qué llamar a Tuberlim para rehabilitar las tuberías sin obra?

Si está buscando una empresa profesional de garantía para realizar una reparación de bajantes sin obras, o realizar desatacos de tuberías llame a Tuberlim, ofrecemos practicamente todos los servicios relacionados con la fontanería.

Evaluaremos la situación mediante una inspección con CCTV y le brindaremos la mejor solución.

Enviar un mensaje a Tuberlim