Si tiene atascos, humedades y malos olores en las bajantes tenemos la solución.
La reparación de tuberías sin obra mediante el revestimiento con epoxi es la aplicación de un recubrimiento protector de resina epóxica anticorrosiva en paredes interiores de una tubería estructuralmente sólida a la cual previamente se le ha limpiado y lavado. La resina epoxi protege la circunferencia interior de las viejas tuberías y su revestimiento crea una tubería nueva en el interior de esta. A este tipo de fontanería sin obras se le conoce como revestimiento de tuberías curado in situ. La ventaja principal es que se solucionan las fugas y aumenta la duración de las tuberías sin necesidad de realizar costosas obras.
Por lo general, su vida útil es de 25 a 50 años, dependiendo del estado actual de la tubería. El sistema Tuberlim proporciona una protección duradera que evita fugas, corrosión o envejecimiento. La resina epoxi es tolerante a altas temperaturas y presiones y resistente a químicos y abrasivos.
Primero, se inspecciona su tubería mediante una cámara de inspección de CCTV. Esto nos proporciona una excelente visión de lo que sucede con sus tuberías o bajantes para encontrar exactamente dónde está el problema. Una vez identificado el problema, se procede a limpiar las tuberías para eliminar cualquier residuo
En tercer lugar, la resina epoxi se bombea de forma remota al interior de la tubería y se dispersa uniformemente con un aplicador de cepillo giratorio. Este proceso evitará que la corrosión e incrustaciones se instalen en la tubería. El revestimiento fragua rápidamente de 1 a 4 horas. Cuando se ha secado deja una tubería restaurada y protegida.
Luego, el proceso es monitoreado e inspeccionado visualmente por una cámara de video
Al utilizar el sistema de revestimiento de tuberías con epoxi, se obtienen múltiples ventajas que lo convierten en la mejor opción para la rehabilitación de bajantes y tuberías.
Estas son las certificaciones:
Desaparecen todos los problemas de humedad.
Nuestros fontaneros Madrid detectarán rápidamente fugas y futuros problemas con nuestra cámara CCTV.
Es inevitable que con el tiempo, se acumulen depósitos, obstruyéndo las cañerías y tuberías. Aconsejamos realizar un mantenimiento de de fontanería en las instalaciones para reducir costes y evitar molestias.
Con la película que forma la resina epoxi, no volverás a tener los problema de agua sanitaria en mal estado.
Con la fontanería sin obras, detectamos dónde están las fugas en las tuberías o bajantes y las restauramos con la resina epoxi que las sella completamente evitando fugas de agua y filtraciones.
Si está buscando una empresa profesional de garantía para rehabilitar tuberías sin obras, o realizar desatacos de tuberías llame a Tuberlim, ofrecemos practicamente todos los servicios relacionados con la fontanería.
Evaluaremos la situación mediante una inspección con CCTV y le brindaremos la mejor solución.