Protegemos tu tejado de filtraciones con una limpieza profesional de tejados y canalones.
La mayoría de los propietarios de casas, comunidades de vecinos, y empresas no prestan el interés que debieran a mantener los techos, tejados y canalones en perfectas condiciones. Solo nos damos cuenta cuanto llegan las lluvias o se producen desbordamiento de los canalones por falta de limpieza, y comienza a haber filtraciones en los tejados, paredes y cornisas. Los canalones son una parte importante del mantenimiento del edificio y la limpieza de canalones y tejados hay que tomarse lo serio.
Unos canalones obstruidos dejan de hacer su trabajo: proteger su vivienda. Pueden provocar goteras en los techos y desprendimiento de los salientes o aleros donde están colocados, agravando el problema y aumentando la factura en la reparación. A esto hay que añadir que cuando hay falta de limpieza, los canalones son una fuente de plagas, mohos y donde los pájaros u otros animales pueden anidar.
Canalón obstruido por suciedad.
6 razones por las cuales se deben hacer una limpieza de canalones:
Aconsejamos que tanto las inspecciones como la limpieza sean realizadas por profesionales. Evaluamos las condiciones tanto de la superficie como climáticas. Una caída desde un tejado puede ser mortal.
Limpieza de tejados antes y después
Mantener los canalones y tejados en óptimas condiciones es esencial para preservar la integridad estructural de cualquier hogar o edificio. Aunque algunos propietarios optan por realizar estas tareas por sí mismos, hay varias razones convincentes para considerar la contratación de una empresa especializada en limpieza de canalones y tejados.
Razones para contratarnos: