Empresa de fontanería especializada en fontanería sin obra y reparaciones de bajantes para comunidades y particulares.
En Tuberlim, disponemos de todos los servicios relacionados con la fontanería, incluido el sistema de fontanería sin obras para la reparación o rehabilitación ya sean tramos verticales u horizontales y es innecesadio picar paredes u otras superficies.
Cuando los clientes nos llaman por daños en tuberías, fugas, y humedades en los edificios de comunidades de vecinos y empresas, la mayor parte es debido por el mal estado de las tuberías y desagües, que en la mayoría de los casos supera los 30 años.
El deterioro de las tuberías ya sabemos por qué se produce: corrosión, atascos, poca fluidez en los conductos del agua y las consecuencias que produce: humedades y filtraciones.
Primeramente antes de realizar cualquier trabajo de fontanería sin obra, nuestros fontaneros realizarán una inspección visual para identificar el problema o evaluar el estado general de las bajantes o tuberías. En segundo lugar con herramientas de diagnóstico como cámaras de inspección, se obtiene una visión más detallada del interior del sistema de tuberías para localizar la avería.
Con herramientas específicas tales como cepillos giratorios adaptados para el diámetro de la bajante o tubería se procede a desincrustarla sin romper la tubería existente.
La limpieza se realiza mediante agua a presión para retirar todos los restos que se han producido durante la desincrustación o fresado.
Para acelerar el secado de las bajantes se utiliza un flujo de aire de alta presión.
Se realiza un recubrimiento directo y de forma uniforme dentro de la bajante una vez limpia y seca. El recubrimiento epoxi crea una nueva capa en el interior de la tubería.